Sedación consciente en Navalcarnero
Olvídate del miedo al dentista
La sedación consiente es una técnica de anestesia mediante la cual el paciente llega a un estado de relajación profunda similar al sueño, a la vez que mantiene intactos los reflejos respiratorios. Es un tratamiento muy demandado en caso de Cirugías Bucales y de Implantes, donde el tiempo de la intervención es considerable, así como en casos de niños con fobia al dentista y personas con diversidad funcional.
La sedación se lleva a cabo por médicos anestesistas. En una consulta previa a la intervención se le pedirá una analítica y se realizará un exámen clínico. El día de la intervención y mientras dure todo el proceso los anestesistas mantendrán monitorizado en todo momento al paciente hasta la recuperación total que suele ser muy rápida.
Beneficios de la sedación en odontología
- Recibir un tratamiento de una forma tranquila y relajada.
- Evitar el mal recuerdo para posteriores tratamientos al ser una experiencia relajante.
- Mejor control de la analgesia posterior a la intervención.
- Técnica altamente segura.
- Recuperación cómoda y rápida.
Muchas personas sienten ansiedad o miedo al dentista. Estos temores vienen dados por las sensaciones o molestia causada por los tratamientos dentales tradicionales. Con la incorporación de la sedación consciente en el gabinete dental, estos miedos quedan totalmente superados y el miedo al dentista será cosa del pasado.