¡No hay duda! Cuando hablamos del tratamiento de estética dental estrella de nuestra clínica, ¡lo tenemos claro! El blanqueamiento dental es la opción preferida de nuestros pacientes para darle un aspecto más brillante, bonito y juvenil a su sonrisa.

Sin duda, el hecho de que sea mínimamente invasivo y un tratamiento asequible económicamente, juega mucho a su favor. ¿Quieres saber más sobre esta técnica? Te contamos todo lo que necesitas saber.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Como decíamos al inicio, el blanqueamiento dental se ha vuelto el tratamiento estético más demandado en nuestra clínica en Navalcarnero. Los motivos son simples: no causa rechazo, es rápido y los resultados son visibles y duraderos (con el mantenimiento adecuado por parte del paciente).

El tratamiento en clínica se lleva a cabo al aplicar un gel blanqueante sobre la dentición, que actúa al ser sometido a una fuente de luz LED. Este proceso se lleva a cabo en una única sesión, de no más de una hora de duración, previo examen oral para comprobar la viabilidad del tratamiento y de proteger la encía para no causar daños.

Tras retirar el gel, se procede a la aplicación de flúor para contrarrestar la sensibilidad dental. No es invasivo, es totalmente indoloro y puede rebajar el color de los dientes hasta en ocho tonos.

Diferencias del blanqueamiento en clínica

En la actualidad, existen muchos productos en el mercado que prometen una sonrisa blanca de anuncio desde la comodidad del hogar. Y, aunque es cierto que pueden rebajar el color (siempre que el producto esté homologado y sea de calidad), nunca podrá igualar el resultado conseguido con un blanqueamiento dental en clínica, ni será igual de rápido.

En Santa Clara de Asís, tu clínica dental de confianza en Navalcarnero, llevamos a cabo este tratamiento para que el color de tus piezas no vuelva a ser algo que te genere inseguridad. No dudes en pedir cita con nosotros, podremos resolver todas tus dudas. Llámanos.