La cirugía de implantes es la solución mas estética, segura y permanente en el tratamiento de las pérdidas dentarias. La sensación que experimenta el paciente durante el tratamiento no dista mucho de una extracción común. Existen muy pocas contraindicaciones  para esta cirugía: enfermedades graves que influyan en el metabolismo del hueso, infecciones específicas, quimio y radioterapia en grandes dosis. Los dientes colocados  sobre los implantes, se comportan de manera similar a los naturales y tanto su durabilidad como su capacidad masticatoria son idénticas. Hay muchas razones para elegir los implantes como tratamiento definitivo.

En nuestra clínica, más allá del destino utilitario que suele tener la reposición de una perdida dentaria desarrollamos en el caso de la cirugía de implantes un programa de integración estética de alta calidad. Con la adquisición de tecnología de vanguardia hemos digitalizado la totalidad del proceso de diseño y la corrección de divergencias angulares y posicionales del implante, aportándole un extraordinaria exactitud a las restauraciones. Disponemos de una gran variedad de materiales de altas prestaciones que tienen una manifestación estética capaz de integrarse de manera orgánica al resto de la dentadura original. Estos materiales satisfacen además el control evolutivo de las patologías del paciente, regulando el impacto que puede tener una restauración en el espectro bucal. Así disponemos materiales como el ENAMIC y LAVA ULTIMATE, que se recomiendan para pacientes que padecen de Bruxismo por su capacidad única de amortiguar el efecto de la mordida y proteger la dentadura natural del impacto con la restauración en el ejercicio masticatorio. Otros materiales como el Emax (Disilicato de litio) son empleados también en las restauraciones sobre implantes, destacándose por su alta resistencia a la rotura y su elevada manifestación estética. Disponemos en nuestra Clínica la totalidad del espectro de colores tanto en alta como en baja traslucidez.

Contamos con un equipo de cirugía experimentado, con una actitud a ante la superación que nos ha permitido en estos años el empleo de nuevas tecnologías y la intervención exitosa en tratamientos quirúrgicos de alta complejidad.

A continuación relacionamos algunos de los servicios quirúrgicos que podemos brindar en nuestra clínica:

Extracciones de dientes retenidos.

Eliminación de quistes y otras lesiones en la cavidad bucal.

Regeneración ósea con injertos del propio paciente o con materiales biocompatibles, haciendo posible colocar implantes en zonas de falta de hueso.

Cirugía  Periodontal (tratamientos para frenar la perdida de ósea, cirugía mucogingival  para las recesiones radiculares.

Injertos de tejido del paladar y PARA mejorar el aspecto estético de los dientes, recortes de encías (gingivectomia), tan usadas en lograr una estética perfecta a la hora de hacer carillas o fundas en dientes anteriores.

Exéresis de frenillos.

Diagnostico y tratamiento de lesiones de la mucosa bucal ( manchas blanquecinas, pólipos, ulceraciones, tumoraciones etc.

Disponemos un moderno equipo de láser para tejido blando que hace posible el éxito de estos tratamientos quirúrgicos y reducir las molestias para el paciente.