¿Quiénes Somos?

Pida su cita 918 101 063

doctoraEstimados amigos:

Hace unos cuantos años les daba la bienvenida a nuestra página web. Hoy quiero darles las GRACIAS por haber estado junto a nosotros durante estos 15 años.

En octubre de 2004 abrí las puertas de la clínica llena de ilusión y de ganas de trabajar. Y si hoy somos una clínica de referencia en Navalcarnero y su comarca, se lo debemos enteramente a ustedes, que han estado con nosotros desde el inicio, nos han dado su confianza y nos han recomendado a sus familiares y amigos. Después de 15 años, ustedes no son solo pacientes de la clínica: son amigos; incluso me atrevería a decir que son familia. Y eso es algo que me hace sentir muy orgullosa.

Lo que nos hace diferentes de otras clínicas es la combinación de 36 años de experiencia en la odontología y la implicación absoluta en las nuevas tecnologías, como el diseño de prótesis fijas 3D por ordenar (en la que acumulamos más de 6 años de experiencias, siendo pioneros en este procedimiento en España), ortodoncia digital o implantologia avanzada con planificación quirúrgica 3D, y un altísimo porcentajes de éxito en todos los tratamientos.

El equipo de profesionales que colaboran conmigo ha crecido y se ha fortalecido en estos años, ganando en experiencia y reputación.

Pero si por algo destacamos hoy es por la incorporación de un nuevo servicio para nuestros pequeños: ODONTOPEDIATRIA ASISTIDA POR PERROS DE INTERVENCIONES Y DE TERAPIA, que ha revolucionado este sistema de tratamiento y nos ha permitido tratar a niños con grandes problemas de conducta o con algún grado de discapacidad. Ese es, sin lugar a dudas, unos der los mayores logros.
Así mismo, quisiera señalar que somos una clínica familiar y, por ello, le concedemos mucha importancia a los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia. Aspiramos que su visita a la clínica siga siendo una experiencia agradable; deseamos seguir siendo los dentistas de sus hijos, de sus padres, de sus amigos…

Mi mayor deseo es seguir trabajando para ustedes. Mi compromiso: HONESTIDAD, PROFESIONALIDAD Y AMOR en todo lo que hagamos.

Les invito a visitar nuestra web y a conocer todo lo que podemos hacer por su salud bucodental.

Muchas gracias

Dra. Ana M. Cárdenas Pérez

psicoanimal
Top