¿Quiénes Somos?

Pida su cita 918 101 063

doctoraEstimados amigos,

Soy la Dra. Ana Cárdenas Pérez o simplemente, la Dra. Ana, y tengo el gusto de darles la bienvenida a nuestra página Web.

Abrí las puertas de la Clínica Dental Santa Clara de Asís en octubre del 2004 acompañada de 25 años de experiencia, una gran pasión por la odontología y los deseos de trabajar más grandes del mundo. Si hoy somos una Clínica de referencia se lo debemos enteramente a los pacientes que desde un inicio nos dieron su confianza y ese espíritu sencillo y familiar que hace de Navalcarnero un lugar extraordinario.

Nuestra respuesta ha sido trabajar, crecer, invertir en nuevas tecnologías, estudiar y preparamos para elevar la calidad de nuestros servicios y ofrecer un tratamiento de vanguardia. Hoy podemos mostrar un lugar acogedor que les haga sentir como en casa,
organizado y funcional que promueva vuestra confianza y garantice de manera organizada la integralidad de los tratamientos odontológicos.

Actualmente la Ortodoncia y la Cirugía de Implantes ocupa casi todo mi tiempo por eso colaboran conmigo en la clínica un grupo de profesionales de prestigio y experiencia a los que le agradezco mucho su dedicación y entrega, las Doctoras: Odette Camacho, Eva López, y Damaris Heras, que se dedican a la Odontología General y la Odontopediatría, el Dr. Sergio Zarco, especialista en tratamientos de Endodoncia, el Dr. Reinaldo Rivas, especialista en Cirugía Maxilofacial y Odontología Integral, y el Licenciado Víctor Fernández especializado en el diseño CAD-CAM, de prótesis de cerámica sin metal. Nuestro personal auxiliar también ha crecido: Nuria Leiva que es la responsable de la atención al paciente, Amaya Alonso en la recepción y Rosalina Fleites e Inma Vega como auxiliares de gabinete, un equipo del cual me siento orgullosa, feliz y honrada de tener a mi lado.

Somos una clínica familiar y le concedemos mucha importancia a los pequeños detalles, esos que a veces pasan inadvertidos y terminan marcando la diferencia. Aspiramos que su tratamiento sea una experiencia agradable y personalizada, que cuente con nuestros conocimientos y la disposición de brindarle toda la atención que necesite. Queremos que nos extienda a su familia, atender a vuestros hijos y saber que más allá, en la calle o en la plaza podemos encontrarnos con vuestra sonrisa y la seguridad que todo ha ido bien.

Muchas gracias,

Dra. Ana M. Cárdenas Pérez.

Top